Código producto: FH310 Categorías: , , ,
(1) 36,00 IVA Incluido
Código producto: FH330 Categorías: , , ,
(1) 33,00 IVA Incluido
Código producto: FH320-3 Categorías: , , ,
(1) 44,00 IVA Incluido
Código producto: FH320-1 Categorías: , , ,
(2) 44,00 IVA Incluido

Plantas, Flores y Regalos Hospital

Si lo que queremos es llenar de vida y alegría a una persona especial para nosotros, con un regalo original, mira nuestro amplio catálogo online, que te ofrece tu Floristería de Plantas en España, Floristería Hospital y busca tu planta de decoración. Elige entre una gran variedad de plantas para cumpleaños que te ofrecemos para que hagas tu envío de plantas de cumpleaños, que podrás personalizar también en un centro de flores a tu gusto. Las Plantas para regalar en Hospital son una buena opción.

Muchas veces queremos Enviar Flores al Hospital y no sabemos exactamente que es lo más acertado, Las Plantas para enviar al hospital son uno de los regalos que más se envian debido a su durabilidad, es decir duran bastante y el paciente puede llevar la planta a su casa una vez recibido el alta y así disfrutarla durante mucho más tiempo.

Enviar Regalos y Flores 

Puedes solicitar enviar tus planta de decoración a domicilio a través de nuestra página web o bien poniéndote en contacto con el personal de nuestra Floristería de España, Floristería Hospital. Te atenderemos encantados para que enviar plantas a domicilio sea una grata experiencia para ti.

Acompaña tu regalo de plantas con una bonita dedicatoria y si la ocasión lo merece también con unos bombones, un peluche, una botella de vino o cava

Las plantas al hospital tienen muchos beneficios entre ellos la mejora del aire, que puede ser beneficioso para un paciente que está en el hospital, muchas plantas son capaces de eliminar toxinas del aire. Además puede encontar gran cantidad de plantas en nuestro catálogo.

Puedes escoger entre muchos tipos de Plantas para enviar al hospital. Tenemos un apartado especial para las bonitas orquídeas. Regalar orquídeas es un detalle fino y acertado.

Regalo de Flores y Plantas Hospital

Planta Guzmania con cerámica
Planta natural de Guzmania en cerámica blanca

Regalar plantas es el símbolo del amor, la amistad y de la confianza en la otra persona, ya que una planta es algo que se debe cuidar con mucho cariño y amor.

Las Plantas para regalar en Hospital se regalan habitualmente en momentos en los que superamos momentos o etapas de la vida, puede ser un nuevo hogar, cuando recibimos a un nuevo miembro de la familia, un ascenso profesional, también un regalo profesional. Por ello elegimos las mejores plantas para regalo, para que tú las puedas regalar.

Hay muchos tipos de plantas que puedes elegir. Hay plantas con flores, plantas aromáticas, plantas de exterior, plantas de interior… Elige entre nuestra mejor selección de plantas.